Noticias

Noticias

Recibimos la visita de líderes del Ejercito de Salvación

El pasado jueves 30 de agosto recibimos en nuestra sede nacional la visita de líderes del Ejército de Salvación para Argentina, Uruguay y Paraguay. Nos visitaron Alex Nesterenko, Presidente de la institución, y el Mayor Leonardo Fernández. Por parte de ADRA estuvieron presentes Luis Panessi, Director de País, y Elián Giaccarini, Director de Programas de nuestra organización. El objetivo del encuentro fue analizar posibilidades de colaboración y cooperación para el fortalecimiento de las capacidades de ambas instituciones a fin de dar mejores soluciones a las personas más vulnerables de nuestro país.

ADRA y el Ejército de Salvación trabajan en alianza en diversas partes de la región y del mundo. Con presencia en más de 120 países, el Ejército de Salvación es un movimiento internacional presente en Argentina desde 1890 cuando abrió un refugio para personas vulnerables sin techo.

Con presencia en más de 135 países, somos la organización humanitaria global de la Iglesia Adventista y en Argentina ejecutamos programas de atención a refugiados y aliviamos el sufrimiento de las personas afectadas por desastres.