Noticias

Noticias

Muestra Fotográfica “El poder del Agua Limpia”

El 19 de marzo, en vísperas del Día mundial del Agua, se llevó a cabo una muestra fotográfica presentada de manera conjunta por Procter & Gamble (P&G) y el reconocido fotógrafo Alejandro Chaskielberg.

La misma se tituló El Poder del Agua Limpia y consistió en la presentación de una serie de fotos tomadas a comunidades vulnerables del Chaco Salteño. El objetivo de la muestra fue resaltar la importancia que tiene el agua limpia en la salud y calidad de vida de los habitantes de las comunidades más vulnerables.

De la muestra participaron ejecutivos de Procter &  Gamble, socios estratégicos y referentes de ONG que trabajan con el polvo purificador P&G en proyectos de desarrollo y acción humanitaria.

Nuestro equipo participo de la misma a partir del trabajo que realizamos en alianza con P&G, facilitando medios de purificación de agua a comunidades vulnerables en contextos de emergencias y desastres.

En 2018, facilitamos 707.040 litros de agua segura a través de kits de potabilización de agua a comunidades de las provincias de Salta y Chaco.

 

Por: Alejandro Zoppi, Coordinador de Emergencias ADRA Argentina